ACTIVIDADES ANTERIORES

ÁLVARO BILBAO

CONSTRUYENDO MEJORES CEREBROS. CÓMO AYUDAR AL NIÑO A DESARROLLAR TODO SU POTENCIAL. (Madrid).

TALLER DE MATERNIDAD/PATERNIDAD Y EDUCACION CREATIVA.

CURSO NEUROCIENCIA Y NEUROEDUCACIÓN PARA MAESTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL.

TALLER CONSTRUYENDO MEJORES CEREBROS: CÓMO AYUDAR A UN NIÑO A DESARROLLAR TODO SU POTENCIAL. (Bilbao).

TALLER CONSTRUYENDO MEJORES CEREBROS: CÓMO AYUDAR A UN NIÑO A DESARROLLAR TODO SU POTENCIAL. (Madrid).

CONFERENCIA-TALLER CONSTRUYENDO MEJORES CEREBROS: CÓMO AYUDAR A UN NIÑO A  DESARROLLAR TODO SU POTENCIAL. (Sevilla).

CURSO ESTRATEGIAS PARA APOYAR AL NIÑO Y ADOLESCENTE CON TDAH DESDE CASA Y LA ESCUELA. 

CONFERENCIA-TALLER CONSTRUYENDO MEJORES CEREBROS: CÓMO AYUDAR A UN NIÑO A DESARROLLAR TODO SU POTENCIAL.

CONFERENCIA-TALLER EDUCAR EN POSITIVO VALENCIA

CONFERENCIA-TALLER EDUCAR EN POSITIVO ZARAGOZA

CONFERENCIA-TALLER EDUCAR EN POSITIVO BILBAO

CONFERENCIA-TALLER EDUCAR EN POSITIVO MADRID

CONFERENCIA-TALLER EDUCAR EN POSITIVO MÁLAGA

CONFERENCIA-TALLER EDUCAR EN POSITIVO VIGO

CONFERENCIA-TALLER EDUCAR EN POSITIVO ALICANTE

CONFERENCIA-TALLER EDUCAR EN POSITIVO MURCIA

CONFERENCIA-TALLER EDUCAR EN POSITIVO SEVILLA

CONFERENCIA-TALLER EDUCAR EN POSITIVO PAMPLONA

CONFERENCIA-TALLER EDUCAR EN POSITIVO LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

CONFERENCIA-TALLER EDUCAR EN POSITIVO VALLADOLID


ANABEL CORNAGO

TALLERES ANABEL CORNAGO.

TALLERES: Avanzo jugando: atención conjunta, regulación y funciones ejecutivas.


ARASAAC: José Manuel Marcos Rodrigo y David Romero Corral

“ARASAAC: PORTAL ARAGONÉS DE LA COMUNICACIÓN AUMENTATIVA Y ALTERNATIVA (CAA). SOFTWARE, HERRAMIENTAS Y ELABORACIÓN DE MATERIALES”  “OTROS RECURSOS PARA CAA: #Soyvisual”.  Impartido por José Manuel Marcos Rodríguez y David Romero Corral. (Sevilla).

“ARASAAC: PORTAL ARAGONÉS DE LA COMUNICACIÓN AUMENTATIVA Y ALTERNATIVA (CAA). SOFTWARE, HERRAMIENTAS Y ELABORACIÓN DE MATERIALES” “OTROS RECURSOS PARA CAA: #Soyvisual”. Impartido por José Manuel Marcos Rodríguez y David Romero Corral. (Valladolid).

“ARASAAC: PORTAL ARAGONÉS DE LA COMUNICACIÓN AUMENTATIVA Y ALTERNATIVA (CAA). SOFTWARE, HERRAMIENTAS Y ELABORACIÓN DE MATERIALES”  “OTROS RECURSOS PARA CAA: #Soyvisual”.  Impartido por José Manuel Marcos Rodríguez y David Romero Corral. (Madrid).

 “ARASAAC: PORTAL ARAGONÉS DE LA COMUNICACIÓN AUMENTATIVA Y ALTERNATIVA (CAA). SOFTWARE, HERRAMIENTAS Y ELABORACIÓN DE MATERIALES” “OTROS RECURSOS PARA CAA: #Soyvisual”. Impartido por José Manuel Marcos Rodríguez y David Romero Corral. (Málaga).

CURSO “ARASAAC: PORTAL ARAGONÉS DE LA COMUNICACIÓN AUMENTATIVA Y ALTERNATIVA (CAA). SOFTWARE, HERRAMIENTAS Y ELABORACIÓN DE MATERIALES” (Barcelona)


BEGOÑA IBARROLA

CURSO – TALLER CLAVES PARA DESARROLLAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL.


CARLOS GONZÁLEZ

I JORNADAS INFANCIA, EDUCACIÓN Y SALUD. EDUCARNOS PARA EDUCAR.


CÉSAR BONA GARCÍA

Curso  MIRA A TU ALREDEDOR. (II ESCUELA DE VERANO EDUCARNOS PARA EDUCAR).

Curso MIRA A TU ALREDEDOR. (Madrid).

Curso MIRA A TU ALREDEDOR. (Sevilla).


CHEMA LÁZARO

CURSO ESTRATEGIAS PARA UNA EVALUACIÓN COMPETENCIAL.

CURSO APRENDE A DISEÑAR UNIDADES DE APRENDIZAJE NEURODIDÁCTICAS. (Virtual).

 


DAVID BUENO

Curso NEUROCIENCIA PARA DOCENTES. Cómo aprende el cerebro y de qué forma podemos sacarle mejor provecho.


EDUARDO RODRÍGUEZ HUETE

Curso MOTRICIDAD Y JUEGO LIBRE. Una mirada Pikler en nuestro trabajo diario. (Madrid).

Curso RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS (0-3 años) . Referente Pedagógico: Instituto Pikler-Lóczy. (Madrid).

Curso LOS CUIDADOS DEL NIÑO (0-3 años). Referente Pedagógico: Instituto Pikler-Lóczy.

3ª EDICION Curso MOTRICIDAD Y JUEGO LIBRE. Referente Pedagógico: Instituto Pikler-Lóczy. (Getafe).

Curso DE CASA AL AULA: RELACIÓN CON FAMILIAS. Referente Pedagógico: Instituto Pikler-Lóczy.

Curso RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS (0-3 años) . Referente Pedagógico: Instituto Pikler-Lóczy.

4ª EDICION. Curso MOTRICIDAD Y JUEGO LIBRE. Referente Pedagógico: Instituto Pikler-Lóczy.

3ª EDICION Curso RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS (0-3 años). Referente Pedagógico: Instituto Pikler-Lóczy

2ª EDICION Curso LOS CUIDADOS DEL NIÑO (0-3 años). Referente Pedagógico: Instituto Pikler-Lóczy.

2ª EDICION Curso DE CASA AL AULA: RELACIÓN CON FAMILIAS. Referente Pedagógico: Instituto Pikler-Lóczy.

5ª EDICION Curso MOTRICIDAD Y JUEGO LIBRE. Referente Pedagógico: Instituto Pikler-Lóczy. (Madrid).

3ª EDICION Curso CUIDADOS DE CALIDAD DEL NIÑO (0-3 años). Referente Pedagógico: Instituto Pikler-Lóczy. (Madrid).

3ª EDICION Curso RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS (0-3 años). Referente Pedagógico: Instituto Pikler-Lóczy. (Madrid).

3ª EDICION Curso OBSERVACIÓN Y RELACIÓN CON FAMILIAS. Referente Pedagógico: Instituto Pikler-Lóczy. (Madrid).

6ª EDICIÓN CURSO MOTRICIDAD Y JUEGO LIBRE. Referente Pedagógico: Instituto Pikler-Lóczy. (Virtual).

Curso CUIDADOS DE CALIDAD DEL NIÑO (0-3 años). Referente Pedagógico: Instituto Pikler-Lóczy. (Virtual).

4ª EDICIÓN CURSO RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS (0-3 años). Referente Pedagógico: Instituto Pikler-Lóczy. (Virtual).

4ª EDICIÓN CURSO OBSERVACIÓN Y RELACIÓN CON FAMILIAS. Referente Pedagógico: Instituto Pikler-Lóczy. (Virtual).


FCO. CARLOS CASADO

CURSO INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y TIC (Orientación Andújar).


GINO FERRI

CURSO TRANSFORMAR LA ESCUELA PARTIENDO DE LA IDENTIDAD DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS. Cultura de la infancia y cultura de la educación.


JENNY SILVENTE

TALLERES: PEDAGOGÍA DE LA LUZ/ EL JUEGO CON MINIMUNDOS/ OBRADOR DE ARENA.

2ª EDICIÓN MONOGRÁFICOS:  JUGAR CON LA LUZ, MINI MUNDOS Y EL OBRADOR DE LA ARENA.

3ª Edición MONOGRÁFICOS: JUGAR CON LA LUZ, MINI MUNDOS Y EL OBRADOR DE LA ARENA.


JESÚS C. GUILLEN BUIL

Curso NEUROEDUCACIÓN EN EL AULA: DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA. (II ESCUELA DE VERANO EDUCARNOS PARA EDUCAR).


JESÚS JARQUE GARCÍA

TDAH. ESTRATEGIAS PRÁCTICAS PARA EL AULA.

CURSO TDAH. MEDIDAS PRÁCTICAS PARA EL AULA. (Madrid).

CURSO TDAH. MEDIDAS PRÁCTICAS PARA EL AULA. (Bilbao).

CURSO TDAH. MEDIDAS PRÁCTICAS PARA EL AULA. (Sevilla).

CURSO TDAH. MEDIDAS PRÁCTICAS PARA EL AULA. (Córdoba).

CURSO TENGO UN ALUMNO CON DIFICULTADES DE APRENDIZAJE: LECTURA, ESCRITURA Y PROBLEMAS MATEMÁTICOS. (Madrid).

CURSO TENGO UN ALUMNO CON DIFICULTADES DE APRENDIZAJE: LECTURA, ESCRITURA Y PROBLEMAS MATEMÁTICOS. (Sevilla).

CURSO TDAH. MEDIDAS DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA. (Pamplona).

CURSO TENGO UN ALUMNO CON DIFICULTADES DE APRENDIZAJE: LECTURA, ESCRITURA Y PROBLEMAS MATEMÁTICOS. (Oviedo).

CURSO TENGO UN ALUMNO CON DIFICULTADES DE LECTURA Y ESCRITURA. (Virtual).

CURSO TENGO UN ALUMNO CON DIFICULTADES DE LECTURA Y ESCRITURA. (Virtual).


JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ BRAVO

CURSO ENCUENTROS CON EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA


JUAN JOSÉ VERGARA RAMÍREZ

CURSO – TALLER CÓMO CAMBIAR EL RELATO DE TU AULA Y DE TU ESCUELA: El Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) paso a paso.

TALLER EL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS (ABP). ¿Cómo construir un proyecto? Herramientas de diseño y evaluación.


JUAN VAELLO ORTS

Taller RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL AULA. (II ESCUELA DE VERANO EDUCARNOS PARA EDUCAR).


JUDITH ABELENDA

CURSO INTEGRACIÓN SENSORIAL Y LAS CARACTERÍSTICAS NUCLEARES DEL AUTISMO. Aportes de la terapia ocupacional a la comprensión y bienestar de las personas con TEA.


JULIÁN PALAZÓN

CURSO DISLEXIA Y DISCALCULIA. Dificultades específicas de la lectura y las matemáticas. De la investigación a la práctica diaria.


JULIO BASULTO

I JORNADAS INFANCIA, EDUCACIÓN Y SALUD. EDUCARNOS PARA EDUCAR.

CONFERENCIA ¿Qué le doy de desayunar? Estrategias para una alimentación infantil saludable.


LUCÍA GALAN

Conferencia-Taller Lucía Galán. “Educar desde la tranquilidad”.


MARÍA BATET

CURSO PENSAMIENTO VISUAL EN LA EDUCACIÓN. Impartido por María Batet.

TALLER DE CREATIVIDAD. “Atrévete a tener buenas ideas y enseña a tus alumnos a tenerlas”

CURSO METODOLOGÍAS VISUALES EN EL AULA.


MARÍA SOTO ÁLVAREZ DE SOTOMAYOR

“TALLER EDUCA BONITO CON DISCIPLINA POSITIVA”.


MARLENE HORNA CASTIÑEIRAS

CURSO TENGO UN ALUMNO CON TEA.Comprensión y apoyo a alumnos con Trastorno del Espectro Autista en la escuela. (Sevilla).

CURSO TENGO UN ALUMNO CON TEA.Comprensión y apoyo a alumnos con Trastorno del Espectro Autista en la escuela. (Madrid):

CURSO COMPRENDER Y APOYAR A ALUMNOS EN EL ESPECTRO AUTISTA EN LA ESCUELA.


MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ CONDE

TALLER VIVENCIAL EDUQUEMOS EN POSITIVO “DISCIPLINA POSITIVA PARA MAESTROS Y EDUCADORES”. Impartido por Miguel Ángel Rodríguez Conde.


RAFAEL GUERRERO

CURSO ESTRATEGIAS PARA APOYAR AL NIÑO Y ADOLESCENTE CON TDAH DESDE CASA Y LA ESCUELA.

ESTRATEGIAS DE EDUCACIÓN EMOCIONAL. CÓMO FOMENTAR UN APEGO SEGURO EN EL NIÑO Y EL ADOLESCENTE.


RAFAEL GUERRERO

CURSO NEUROPSICOLOGÍA, CEREBRO Y GRAFISMO CREATIVO.


REBECA CABRERA URQUÍA

CURSO COMPORTAMIENTO AGRESIVO Y DISRUPTIVO EN PERSONAS CON TEA.


ROSA ÁLVAREZ PÉREZ

Curso apoyo conductal positivo en personas con tea.

1ª edición CURSO APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA TEACCH EN EL AULA Y EN EL CENTRO. (Bilbao).

2ª edición CURSO APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA TEACCH EN EL AULA Y EN EL CENTRO. (Ciudad Real).

3ª ediciónCURSO APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA TEACCH EN EL AULA Y EN EL CENTRO. (Valencia).

4ª edición CURSO APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA TEACCH EN EL AULA Y EN EL CENTRO. (Virtual).

5ª edición CURSO APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA TEACCH EN EL AULA Y EN EL CENTRO. (Virtual).

CURSO APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA TEACCH EN EL AULA Y EN EL CENTRO. (Virtual).


ROSA JOVÉ

I JORNADAS INFANCIA, EDUCACIÓN Y SALUD. EDUCARNOS PARA EDUCAR.


ROSA LIARTE

CURSO FLIPPED CLASSROOM.

CURSO ABP EN EL AULA.


SANDRA FREIRE

ENFOQUE COMPRENSIVO Y PROGRESIVO: TRATAMIENTO DE LAS FOBIAS, MIEDOS E HIPERSENSIBILIDAD. ESTIMULAR EN TEA.


SANTIAGO MOLL

CURSO FLIPPED CLASSROOM . La transformación del tiempo y del espacio en el aula.

CURSO CÓMO IMPLEMENTAR CON ÉXITO EL APRENDIZAJE COOPERATIVO EN EL AULA.


TAMARA CHUBAROVSKY

CURSO APOYO AL APRENDIZAJE Y EL LENGUAJE A través de “Rimas con movimiento” Impartido por TAMARA CHUBAROVSKY.


VICTOR M.ACOSTA RODRÍGUEZ

CURSO INTERVENCIÓN EN EL TRASTORNO ESPECÍFICO DEL LENGUAJE (TEL): UN ENFOQUE PRÁCTICO.