CONSTRUYENDO MEJORES CEREBROS. CÓMO AYUDAR AL NIÑO A DESARROLLAR TODO SU POTENCIAL. (Madrid).
TALLER DE MATERNIDAD/PATERNIDAD Y EDUCACION CREATIVA.
CURSO NEUROCIENCIA Y NEUROEDUCACIÓN PARA MAESTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL.
TALLER CONSTRUYENDO MEJORES CEREBROS: CÓMO AYUDAR A UN NIÑO A DESARROLLAR TODO SU POTENCIAL. (Bilbao).
TALLER CONSTRUYENDO MEJORES CEREBROS: CÓMO AYUDAR A UN NIÑO A DESARROLLAR TODO SU POTENCIAL. (Madrid).
CONFERENCIA-TALLER CONSTRUYENDO MEJORES CEREBROS: CÓMO AYUDAR A UN NIÑO A DESARROLLAR TODO SU POTENCIAL. (Sevilla).
CURSO ESTRATEGIAS PARA APOYAR AL NIÑO Y ADOLESCENTE CON TDAH DESDE CASA Y LA ESCUELA.
CONFERENCIA-TALLER CONSTRUYENDO MEJORES CEREBROS: CÓMO AYUDAR A UN NIÑO A DESARROLLAR TODO SU POTENCIAL.
CONFERENCIA-TALLER EDUCAR EN POSITIVO VALENCIA.
CONFERENCIA-TALLER EDUCAR EN POSITIVO ZARAGOZA.
CONFERENCIA-TALLER EDUCAR EN POSITIVO BILBAO.
CONFERENCIA-TALLER EDUCAR EN POSITIVO MADRID.
CONFERENCIA-TALLER EDUCAR EN POSITIVO MÁLAGA.
CONFERENCIA-TALLER EDUCAR EN POSITIVO VIGO.
CONFERENCIA-TALLER EDUCAR EN POSITIVO ALICANTE.
CONFERENCIA-TALLER EDUCAR EN POSITIVO MURCIA.
CONFERENCIA-TALLER EDUCAR EN POSITIVO SEVILLA.
CONFERENCIA-TALLER EDUCAR EN POSITIVO PAMPLONA.
CONFERENCIA-TALLER EDUCAR EN POSITIVO LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.
CONFERENCIA-TALLER EDUCAR EN POSITIVO VALLADOLID.
CONFERENCIA-TALLER EDUCAR EN POSITIVO VALENCIA.
CONFERENCIA-TALLER EDUCAR EN POSITIVO GRANADA.
CONFERENCIA-TALLER EDUCAR EN POSITIVO MADRID.
CONFERENCIA-TALLER EDUCAR EN POSITIVO OVIEDO.
CONFERENCIA-TALLER EDUCAR EN POSITIVO MÁLAGA.
CONFERENCIA-TALLER EDUCAR EN POSITIVO SAN SEBASTIÁN.
CONFERENCIA-TALLER EDUCAR EN POSITIVO LOGROÑO.
CONFERENCIA-TALLER EDUCAR EN POSITIVO BARCELONA.
CONFERENCIA-TALLER EDUCAR EN POSITIVO SEVILLA.
CONFERENCIA-TALLER EDUCAR EN POSITIVO ZARAGOZA.
CONFERENCIA-TALLER EDUCAR EN POSITIVO MURCIA.
CONFERENCIA-TALLER EDUCAR EN POSITIVO BILBAO.
CONFERENCIA-TALLER EDUCAR EN POSITIVO ALICANTE.
CONFERENCIA-TALLER EDUCAR EN POSITIVO MADRID.
CONFERENCIA-TALLER EDUCAR EN POSITIVO CIUDAD REAL.
CONFERENCIA-TALLER EDUCAR EN POSITIVO VALLADOLID.
TALLERES ANABEL CORNAGO.
TALLERES: Avanzo jugando: atención conjunta, regulación y funciones ejecutivas.
“ARASAAC: PORTAL ARAGONÉS DE LA COMUNICACIÓN AUMENTATIVA Y ALTERNATIVA (CAA). SOFTWARE, HERRAMIENTAS Y ELABORACIÓN DE MATERIALES” “OTROS RECURSOS PARA CAA: #Soyvisual”. Impartido por José Manuel Marcos Rodríguez y David Romero Corral. (Sevilla).
“ARASAAC: PORTAL ARAGONÉS DE LA COMUNICACIÓN AUMENTATIVA Y ALTERNATIVA (CAA). SOFTWARE, HERRAMIENTAS Y ELABORACIÓN DE MATERIALES” “OTROS RECURSOS PARA CAA: #Soyvisual”. Impartido por José Manuel Marcos Rodríguez y David Romero Corral. (Valladolid).
“ARASAAC: PORTAL ARAGONÉS DE LA COMUNICACIÓN AUMENTATIVA Y ALTERNATIVA (CAA). SOFTWARE, HERRAMIENTAS Y ELABORACIÓN DE MATERIALES” “OTROS RECURSOS PARA CAA: #Soyvisual”. Impartido por José Manuel Marcos Rodríguez y David Romero Corral. (Madrid).
“ARASAAC: PORTAL ARAGONÉS DE LA COMUNICACIÓN AUMENTATIVA Y ALTERNATIVA (CAA). SOFTWARE, HERRAMIENTAS Y ELABORACIÓN DE MATERIALES” “OTROS RECURSOS PARA CAA: #Soyvisual”. Impartido por José Manuel Marcos Rodríguez y David Romero Corral. (Málaga).
CURSO “ARASAAC: PORTAL ARAGONÉS DE LA COMUNICACIÓN AUMENTATIVA Y ALTERNATIVA (CAA). SOFTWARE, HERRAMIENTAS Y ELABORACIÓN DE MATERIALES” (Barcelona).
CURSO – TALLER CLAVES PARA DESARROLLAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL.
I JORNADAS INFANCIA, EDUCACIÓN Y SALUD. EDUCARNOS PARA EDUCAR.
Curso MIRA A TU ALREDEDOR. (II ESCUELA DE VERANO EDUCARNOS PARA EDUCAR).
Curso MIRA A TU ALREDEDOR. (Madrid).
Curso MIRA A TU ALREDEDOR. (Sevilla).
CURSO ESTRATEGIAS PARA UNA EVALUACIÓN COMPETENCIAL.
CURSO APRENDE A DISEÑAR UNIDADES DE APRENDIZAJE NEURODIDÁCTICAS. (Virtual).
TALLER BIENESTAR EMOCIONAL PARA PROFESORES.
Curso NEUROCIENCIA PARA DOCENTES. Cómo aprende el cerebro y de qué forma podemos sacarle mejor provecho.
Taller CONOCE TU CEREBRO, DESCUBRE TU VIDA
Curso MOTRICIDAD Y JUEGO LIBRE. Una mirada Pikler en nuestro trabajo diario. (Madrid).
Curso RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS (0-3 años) . Referente Pedagógico: Instituto Pikler-Lóczy. (Madrid).
Curso LOS CUIDADOS DEL NIÑO (0-3 años). Referente Pedagógico: Instituto Pikler-Lóczy.
3ª EDICION Curso MOTRICIDAD Y JUEGO LIBRE. Referente Pedagógico: Instituto Pikler-Lóczy. (Getafe).
Curso DE CASA AL AULA: RELACIÓN CON FAMILIAS. Referente Pedagógico: Instituto Pikler-Lóczy.
Curso RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS (0-3 años) . Referente Pedagógico: Instituto Pikler-Lóczy.
4ª EDICION. Curso MOTRICIDAD Y JUEGO LIBRE. Referente Pedagógico: Instituto Pikler-Lóczy.
3ª EDICION Curso RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS (0-3 años). Referente Pedagógico: Instituto Pikler-Lóczy.
2ª EDICION Curso LOS CUIDADOS DEL NIÑO (0-3 años). Referente Pedagógico: Instituto Pikler-Lóczy.
2ª EDICION Curso DE CASA AL AULA: RELACIÓN CON FAMILIAS. Referente Pedagógico: Instituto Pikler-Lóczy.
5ª EDICION Curso MOTRICIDAD Y JUEGO LIBRE. Referente Pedagógico: Instituto Pikler-Lóczy. (Madrid).
3ª EDICION Curso CUIDADOS DE CALIDAD DEL NIÑO (0-3 años). Referente Pedagógico: Instituto Pikler-Lóczy. (Madrid).
3ª EDICION Curso RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS (0-3 años). Referente Pedagógico: Instituto Pikler-Lóczy. (Madrid).
3ª EDICION Curso OBSERVACIÓN Y RELACIÓN CON FAMILIAS. Referente Pedagógico: Instituto Pikler-Lóczy. (Madrid).
6ª EDICIÓN CURSO MOTRICIDAD Y JUEGO LIBRE. Referente Pedagógico: Instituto Pikler-Lóczy. (Virtual).
Curso CUIDADOS DE CALIDAD DEL NIÑO (0-3 años). Referente Pedagógico: Instituto Pikler-Lóczy. (Virtual).
4ª EDICIÓN CURSO RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS (0-3 años). Referente Pedagógico: Instituto Pikler-Lóczy. (Virtual).
4ª EDICIÓN CURSO OBSERVACIÓN Y RELACIÓN CON FAMILIAS. Referente Pedagógico: Instituto Pikler-Lóczy. (Virtual).
CURSO INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y TIC (Orientación Andújar).
TALLERES: PEDAGOGÍA DE LA LUZ/ EL JUEGO CON MINIMUNDOS/ OBRADOR DE ARENA.
2ª EDICIÓN MONOGRÁFICOS: JUGAR CON LA LUZ, MINI MUNDOS Y EL OBRADOR DE LA ARENA.
3ª Edición MONOGRÁFICOS: JUGAR CON LA LUZ, MINI MUNDOS Y EL OBRADOR DE LA ARENA.
Curso NEUROEDUCACIÓN EN EL AULA: DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA. (II ESCUELA DE VERANO EDUCARNOS PARA EDUCAR).
1ª edición CURSO TDAH. ESTRATEGIAS PRÁCTICAS PARA EL AULA.
1ª edición CURSO TDAH. MEDIDAS PRÁCTICAS PARA EL AULA. (Madrid).
3ª edición CURSO TDAH. MEDIDAS PRÁCTICAS PARA EL AULA. (Bilbao).
4ª edición CURSO TDAH. MEDIDAS PRÁCTICAS PARA EL AULA. (Sevilla).
5ª edición CURSO TDAH. MEDIDAS PRÁCTICAS PARA EL AULA. (Córdoba).
1ª edición CURSO TENGO UN ALUMNO CON DIFICULTADES DE APRENDIZAJE: LECTURA, ESCRITURA Y PROBLEMAS MATEMÁTICOS. (Madrid).
2ª edición CURSO TENGO UN ALUMNO CON DIFICULTADES DE APRENDIZAJE: LECTURA, ESCRITURA Y PROBLEMAS MATEMÁTICOS. (Sevilla).
6ª edición CURSO TDAH. MEDIDAS DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA. (Pamplona).
7ª edición CURSO TENGO UN ALUMNO CON DIFICULTADES DE APRENDIZAJE: LECTURA, ESCRITURA Y PROBLEMAS MATEMÁTICOS. (Oviedo).
3ª edición CURSO TENGO UN ALUMNO CON DIFICULTADES DE LECTURA Y ESCRITURA. (Virtual).
4ª edición CURSO TENGO UN ALUMNO CON DIFICULTADES DE LECTURA Y ESCRITURA. (Virtual).
1ª edición Curso: Tengo un alumno con trastorno específico del lenguaje, TEL. (Virtual).
7ª edición CURSO TDAH. MEDIDAS DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA. (Virtual).
5ª edición CURSO TENGO UN ALUMNO CON DIFICULTADES DE LECTURA Y ESCRITURA. (Virtual).
2ª edición Curso tengo un alumno con trastorno específico del lenguaje, TEL. (Virtual).
6ª edición CURSO TENGO UN ALUMNO CON DIFICULTADES DE LECTURA Y ESCRITURA. (Virtual).
CURSO ENCUENTROS CON EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA
Curso: “DISLEXIA. CONOCIMIENTO, ESTRATEGIAS Y RECURSOS EN EL ÁMBITO EDUCATIVO”
CURSO – TALLER CÓMO CAMBIAR EL RELATO DE TU AULA Y DE TU ESCUELA: El Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) paso a paso.
TALLER EL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS (ABP). ¿Cómo construir un proyecto? Herramientas de diseño y evaluación.
Taller RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL AULA. (II ESCUELA DE VERANO EDUCARNOS PARA EDUCAR).
CURSO PREVENCIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL AULA.
2ª Edición CURSO PREVENCIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL AULA.
CURSO INTEGRACIÓN SENSORIAL Y LAS CARACTERÍSTICAS NUCLEARES DEL AUTISMO. Aportes de la terapia ocupacional a la comprensión y bienestar de las personas con TEA.
CURSO DISLEXIA Y DISCALCULIA. Dificultades específicas de la lectura y las matemáticas. De la investigación a la práctica diaria.
I JORNADAS INFANCIA, EDUCACIÓN Y SALUD. EDUCARNOS PARA EDUCAR.
CONFERENCIA ¿Qué le doy de desayunar? Estrategias para una alimentación infantil saludable.
Conferencia-Taller Lucía Galán. “Educar desde la tranquilidad”.
CURSO PENSAMIENTO VISUAL EN LA EDUCACIÓN. Impartido por María Batet.
TALLER DE CREATIVIDAD. “Atrévete a tener buenas ideas y enseña a tus alumnos a tenerlas”.
CURSO METODOLOGÍAS VISUALES EN EL AULA.
“TALLER EDUCA BONITO CON DISCIPLINA POSITIVA”.
CURSO TENGO UN ALUMNO CON TEA.Comprensión y apoyo a alumnos con Trastorno del Espectro Autista en la escuela. (Sevilla).
CURSO TENGO UN ALUMNO CON TEA.Comprensión y apoyo a alumnos con Trastorno del Espectro Autista en la escuela. (Madrid).
CURSO COMPRENDER Y APOYAR A ALUMNOS EN EL ESPECTRO AUTISTA EN LA ESCUELA.
TALLER VIVENCIAL EDUQUEMOS EN POSITIVO “DISCIPLINA POSITIVA PARA MAESTROS Y EDUCADORES”. Impartido por Miguel Ángel Rodríguez Conde.
TALLER la respiración, desde la neurociencia y la práctica.
CURSO EDUCACIÓN EMOCIONAL: de la teoría a la práctica en el aula.
CURSO ESTRATEGIAS PARA APOYAR AL NIÑO Y ADOLESCENTE CON TDAH DESDE CASA Y LA ESCUELA.
ESTRATEGIAS DE EDUCACIÓN EMOCIONAL. CÓMO FOMENTAR UN APEGO SEGURO EN EL NIÑO Y EL ADOLESCENTE.
CURSO NEUROPSICOLOGÍA, CEREBRO Y GRAFISMO CREATIVO.
CURSO COMPORTAMIENTO AGRESIVO Y DISRUPTIVO EN PERSONAS CON TEA.
Curso: “AUTISMO Y EDUCACIÓN INFANTIL Recursos, Metodología y Estrategias Prácticas” (0-6 AÑOS).
Curso: “AUTISMO Y EDUCACIÓN INFANTIL Recursos, Metodología y Estrategias Prácticas” (0-6 AÑOS).
CURSO SISTEMAS ALTERNATIVOS Y AUMENTATIVOS DE COMUNICACIÓN: Qué, cuál, por qué, cuándo y cómo lo enseño.
Curso apoyo conductal positivo en personas con tea.
1ª edición CURSO APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA TEACCH EN EL AULA Y EN EL CENTRO. (Bilbao).
2ª edición CURSO APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA TEACCH EN EL AULA Y EN EL CENTRO. (Ciudad Real).
3ª edición CURSO APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA TEACCH EN EL AULA Y EN EL CENTRO. (Valencia).
4ª edición CURSO APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA TEACCH EN EL AULA Y EN EL CENTRO. (Virtual).
5ª edición CURSO APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA TEACCH EN EL AULA Y EN EL CENTRO. (Virtual).
6ª edición CURSO APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA TEACCH EN EL AULA Y EN EL CENTRO. (Virtual).
7ª edición CURSO APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA TEACCH EN EL AULA Y EN EL CENTRO. (Virtual).
CURSO METODOLOGÍAS DE INTERVENCIÓN CENTRADAS EN LA EVIDENCIA EN EL TEA. (Virtual).
8ª edición CURSO APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA TEACCH EN EL AULA Y EN EL CENTRO. (Virtual).
I JORNADAS INFANCIA, EDUCACIÓN Y SALUD. EDUCARNOS PARA EDUCAR.
CURSO FLIPPED CLASSROOM.
CURSO ABP EN EL AULA.
CURSO EVALUACIÓN. Herramientas clave para evaluar en el aula.
ENFOQUE COMPRENSIVO Y PROGRESIVO: TRATAMIENTO DE LAS FOBIAS, MIEDOS E HIPERSENSIBILIDAD. ESTIMULAR EN TEA.
CURSO FLIPPED CLASSROOM . La transformación del tiempo y del espacio en el aula.
CURSO CÓMO IMPLEMENTAR CON ÉXITO EL APRENDIZAJE COOPERATIVO EN EL AULA.
OBJETIVO AMARTE - SILVIA CONGOST - SEVILLA
OBJETIVO AMARTE - SILVIA CONGOST - PAMPLONA
OBJETIVO AMARTE - SILVIA CONGOST - GIJÓN
OBJETIVO AMARTE - SILVIA CONGOST - SEVILLA
CURSO APOYO AL APRENDIZAJE Y EL LENGUAJE A través de “Rimas con movimiento” Impartido por TAMARA CHUBAROVSKY.
TALLER Herramientas y técnicas para regular tus emociones a través del cuerpo.
2ª edición TALLER Herramientas y técnicas para regular tus emociones a través del cuerpo: aprende a utilizar el lenguaje de tu cuerpo para sentirte mejor.
CURSO INTERVENCIÓN EN EL TRASTORNO ESPECÍFICO DEL LENGUAJE (TEL): UN ENFOQUE PRÁCTICO.