Logo Educarnos para Educar

SILVIA CONGOST

OBJETIVO AMARTE

Es un viaje hacia el interior de tu propio universo, un viaje en el que aprenderás a mirar hacia el pasado, para extraer de él lo que necesites y puedas así comprender mejor tu presente y diseñar un futuro más sano y enriquecedor. Analizarás cómo fue el inicio de tu historia y las relaciones que más te han moldeado, para entender el tipo de relación que mantienes contigo mismo y decidas cómo quieres que sean las que mantendrás con los demás. Porque solo cuando somos capaces de “ver”, tenemos la oportunidad de perdonar y agradecer todo lo que hemos vivido y aprendido, y es entonces también cuando podemos decidir qué soltamos y hacia dónde vamos a partir de ahí.

PONENTE

Silvia Congost es psicóloga experta en autoestima, dependencia emocional y relaciones tóxicas. Conferenciante y autora de libros tan destacados como Personas tóxicas, Cuando amar demasiado es depender, Autoestima automática, Si duele no es amor, A solas y La voz de mis alas.

OBJETIVO AMARTE

VIVE LA EXPERIENCIA

Objetivo Amarte es una experiencia vital y transformadora, un viaje de autoconocimiento y conciencia, una terapia grupal en la que cientos de personas se muestran como son, se emocionan, se apoyan y se aplauden. Y es que, cuando uno viene a Objetivo Amarte tiene que saber que, al salir, ya no es el mismo.

EVENTOS PRESENCIALES

En tu ciudad

Flecha abajo

EVENTOS PRESENCIALES

OBJETIVO AMARTE

PALMA DE MALLORCA - Conservatorio Superior de Música de las Islas Baleares

Domingo 12 de mayo de 2024

12:00h

SOLD OUT

OBJETIVO AMARTE

MÁLAGA - Teatro Esad Málaga

Sábado 5 de octubre de 2024

19:30h

OBJETIVO AMARTE

VALLADOLID - Teatro Cervantes

Domingo 13 de octubre de 2024

12:00h

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento y acepta la política de cookies. Más información.